"El movimiento crea la motivación. No esperes sentado a estar motivado" - Chris Hemsworth

Nuestra misión es que seas consciente de cómo el ejercicio físico beneficia tu calidad de vida, más allá de la estética. Queremos que aprecies tu cuerpo, no sólo por su apariencia exterior, sino por lo que es capaz de HACER.

Hemos nacido para movernos, así de simple.

Perfeccionar el cuerpo para que se mueva de forma correcta permitirá sentirnos más seguros y confiados. Y esto alimenta la autoestima.

La vida sana y el ejercicio son una parte fundamental de nuestras vidas, por eso, en el centro de entrenamiento QiiBo, nuestros entrenadores estarán contigo en todo momento para que realices un entrenamiento duro pero divertido.

¡Esperamos poder desafiarte, conseguir que te apasiones por tu estado físico y ayudar a que consigas tus objetivos personales, todo dentro de un ambiente amigable y divertido!

QiiBo es más que un gimnasio. Somos una comunidad divertida, positiva y feliz, cuyo objetivo es crear una cultura de entrenamiento inclusiva que fomente confianza, destreza, autoestima, salud y bienestar.


Nuestros circuitos dinámicos ofrecen entrenamientos emocionantes, estimulantes y originales. Todos los instructores están especialmente cualificados para supervisar la correcta ejecución de movimientos de cada cliente, y prestarán atención personalizada tanto a principiantes como a los que evolucionan rápidamente en destreza y condición física.


La disposición de la instalación nos permite tener la capacidad de ejecutar varios circuitos consecutivos y prestar atención personal individualizada.


Tanto si eres un novato en el mundo del fitness o un atleta profesional experimentado, adaptamos los entrenamientos y trabajamos para ayudar a cada individuo a alcanzar sus objetivos personales.

 

©2020 por QiiBo.